Asistencia Energética S.L.
Asistencia Energética S.L.

ASIENER

Más de 20 años en el sector energético

La compañía ASIENER (Asistencia Energética, S.L.) con C.I.F. B-84898659, fue fundada y constituida con fecha 29 de noviembre de 2006 como una Sociedad Limitada, de nacionalidad española. Nuestra sede administrativa se encuentra en Madrid, contando con una serie de centros de trabajo repartidos por la geografía española, que nos permiten ofrecer una rápida respuesta.

ASIENER es una compañía dedicada a dar servicios de asesoría, gestión, instalación y mantenimiento. Nuestra mayor apuesta, está basada en la confianza de nuestros clientes. El principal objetivo desde nuestros inicios, ha sido obtener nuestros propios beneficios partiendo de los que generamos con nuestras actuaciones. El valor más destacable de ASIENER ha sido siempre la diversidad de tareas. Llevamos años trabajando en proyectos energéticos, desde su desarrollo, hasta la compraventa de energía de las instalaciones, contando para esto con un equipo propio de profesionales dedicados a la comercialización directa en el operador de mercado eléctrico español.



¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono +34 918319215. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.

Contacto

Asistencia Energética S.L.

Hnos. Pinzón 4

28036 Madrid

+34 918319215

info@asiener.es

 

Consulte nuestros servicios

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Asistencia Energética S.L. en redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Asistencia Energética S.L.