Asistencia Energética S.L.
Asistencia Energética S.L.

ASIENER

Le ofrecemos lo que realmente necesita

Asistencia Energética S.L. ofrece un conjunto integral de servicios que nos permite gestionar desde el día a día de cada instalación hasta directamente la venta de energía en el mercado eléctrico español (OMIE). Por otro lado, tenemos la experiencia adquirida a lo largo de los años que llevamos en el sector, para el desarrollo y construcción de nuevos proyectos energéticos. Esto nos permite poder ofrecer un servicio a la carta en cada caso y un respaldo para nuestros clientes en necesidades puntuales adicionales, como puede ser el asesoramiento informativo del sector, hasta incluso el apoyo en el crecimiento de sus proyectos.

Qué Necesitas:

l.Contrato de Cooperación a su Mantenimiento diario

Este contrato está pensado para proporcionar un servicio de apoyo a instalaciones que ya tienen personal propio para su operación diaria. Se pretende poder dar soporte, bien telefónico, bien presencial al operador de la planta, cuando este  tenga problemas técnicos que no pueda solucionar por sí sólo.

l.Contrato de Telecontrol

Para el contrato de telecontrol, ASIENER deberá monitorizar la planta desde sus oficinas. Se realizará un seguimiento de los parámetros principales de la instalación y se generarán las alarmas o mensajes que el cliente estime oportunos.

Registraremos los parámetros de red de la instalación para que en caso de una avería se pueda realizar una evaluación detallada de la falla y así poder facilitar su reposición.

Para dar este servicio se deberá evaluar de que equipos se dispone en la planta para la monitorización y determinar si son suficientes para dar el servicio o es necesario instalar algún dispositivo a mayores para este fin.

l.Contrato de Mantenimiento Preventivo y Correctivo  

Se elaborará un planteamiento adecuado a cada planta. Se propondrá una serie de gamas de mantenimiento personalizada, que permitirán determinar el estado y la evolución de los equipos más importantes de la instalación. Este tipo de mantenimiento, ayuda a maximizar la disponibilidad de las plantas, previendo  cuando van a aparecer las averías e intentar programar su reparación en momentos de baja producción.

l.Contrato de Mantenimiento Ordinario

Con esta opción pensamos cubrir toda operación del día a día de las plantas. Se incluiría el personal de operación, el apoyo a distancia y el telecontrol. Se realizarían las tareas ordinarias.

l.Gestión de Venta de Energía y facturación

Desde 2.005 nuestro equipo viene gestionando la venta de energía directamente con el operador de mercado. Esto nos ha proporcionado cubrir todos los campos de actuación en el entorno de la generación de energía y así poder dar un servicio completo a nuestros clientes.

Nuestros servicios base en este aspecto son:

  • Realización de ofertas, seguimiento de las liquidaciones, seguimiento de las medidas válidas, reclamación de medidas, etc.
  • Relaciones con el Operador de Mercado, REE y CNE para la venta de energía: legalizaciones, reclamaciones, etc.
  • Control de liquidaciones realizadas.
  • Realización de Facturas
  • Control de Desvíos.
  • Optimización de la energía vendida y del régimen económico de venta de energía

l.Contrato de servicios de Gestión Administrativa

Para completar todos los servicios necesarios y poder ofrecer una gestión completa de sus activos energéticos, disponemos de un equipo de personas dedicado a la gestión administrativa, asesoramiento legal, gestión contable y financiera, tramitación tributaria. Podemos dar cobertura desde la facturación auxiliar, consumibles, etc, hasta las gestiones con la Administración, revisión del cumplimiento de requisitos normativos y todo tipo de asesoramiento ligado a la gestión energética.

l.Acuerdo de desarrollo de proyectos

El grupo de personas que integra ASIENER, ha promovido y desarrollado varios proyectos energéticos tanto en España como fuera de ella desde hace más de 20 años. La esta experiencia de un complejo trámite administrativo, combinado con la dificultad de hacer que los proyectos no pierdan su viabilidad tanto técnica como económica, ha sido siempre una importante rama de negocio para todos nosotros. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes, un equipo de personas acostumbradas a tratar directamente con la Banca, la Administración, los Proveedores, Propietarios, etc.

Galería de imágenes de nuestros trabajos

¿Le interesa?

Con mucho gusto le facilitaremos información detallada sobre nuestros productos. Contáctenos al siguiente teléfono +34 918319215 o utilice nuestro formulario.

Contacto

Asistencia Energética S.L.

Hnos. Pinzón 4

28036 Madrid

+34 918319215

info@asiener.es

 

Consulte nuestros servicios

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Asistencia Energética S.L. en redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Asistencia Energética S.L.